Isaiah Jackson: Bitcoin puede realmente ayudar a los afroamericanos

En una entrevista reciente, Jackson discutió lo que bitcoin y cryptocurrencies podrían hacer potencialmente para impulsar a la comunidad afroamericana. Él es inflexible en que los métodos del sistema financiero actual de América no siempre pertenecen a los afroamericanos, y piensa que la comunidad necesita sus propias políticas y monedas para hacer negocios y sobrevivir.

Él comenta:

Hemos estado en apuros económicos, y han surgido varias soluciones en nuestra comunidad que no han funcionado porque tenemos el mismo ingreso medio que teníamos en los años 60. En mi opinión, necesitamos algo totalmente diferente y no necesitamos seguir hablando de las mismas soluciones una y otra vez y Bitcoin Profit sólo ha estado presente en los últimos 11 años. Una de las cosas que quería hacer era mirar la economía circular que puede ocurrir con bitcoin y aplicarla a la economía circular que la comunidad negra debería tener… En el futuro, quiero asegurarme de que la gente tenga al menos la opción de tener bitcoin y tener éxito económico.

Según Jackson, una de las grandes ventajas de usar bitcoin es que hay muy pocas barricadas que puedan estorbar. En su mayor parte, todo lo que se necesita es un teléfono o algún otro tipo de dispositivo digital para utilizar la criptodivisa número uno del mundo por capitalización de mercado, lo que en última instancia impulsaría a muchos usuarios a posiciones financieras más fuertes.

Afirma:

    El servicio telefónico es peor en los barrios negros que son pobres. Desafortunadamente, eso es algo y la brecha digital existe. Mucha gente con teléfonos no tiene ordenadores portátiles, pero lo bueno de bitcoin es que se puede usar bitcoin con sólo un teléfono e incluso en países como Nigeria y otros que pueden no tener tanta tecnología, pero que tienen un excedente de teléfonos. Puedes usar bitcoin instantáneamente y no tienes que ser muy experto en tecnología. Sólo lo suficiente para descargar una aplicación.

Además, declaró que muchos miembros de la comunidad negra no están convencidos de que los grandes bancos trabajen a su favor. No confían en el sistema financiero de Estados Unidos tal como está, y muchos miembros de la comunidad siguen escondiendo dinero en sus colchones y no consideran las posibilidades de abrir cuentas bancarias estándar.
Vamos a instalar cajeros automáticos BTC en las oficinas de correos

Está convencido de que colocar cajeros automáticos de bitcoin en las oficinas de correos podría ayudar potencialmente no sólo a la comunidad negra, sino también a la industria del criptograma a ser más dominante. Afirma:

Podríamos tener cajeros automáticos de bitcoin en las oficinas de correos. El nivel de confianza de las oficinas de correos ayudaría a la gente a darse cuenta de que es algo corriente porque algunas personas todavía están asustadas. La gente usa monedas estables de dólares americanos para los pagos y monedas de bits para otras cosas… La oficina de correos sería genial.